miércoles, 24 de octubre de 2012

Rectificar es de Sabios.

Hola a todos.

Como bien dice el título de esta entrada, rectificar es de sabios.



Ayer Jordi Sierra i Fabra hizo una carta, la cual espero poder enseñaros pronto si encuentro algún enlace oficial, en la que aclaraba sus últimas declaraciones en El Tiramilla y en Off the record.

Pido disculpas si mi tono en la anterior entrada sonó demasiado critico. He de aclarar que Jordi Sierra i Fabra me parece una excelente persona y nunca he pretendido ponerlo en duda. Mi entrada no pretendía criticarle a él si no dar mi opinión sobre lo que dijo.

Una vez he podido leer su aclaración he de pedir perdón si interpreté mal sus palabras. Desde siempre he apreciado mucho a Jordi por todo lo que hace por la literatura en especial por los jóvenes. Tal vez por eso me llevé una decepción al leer los artículos. Me alegra que fuese equivocación mía.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^