martes, 2 de octubre de 2012

Gracias

Hola a todos.

Puede que esta entrada no tenga mucho que ver con la linea del blog, me refiero que no es una reseña, ni una crónica ni nada por el estilo, si no algo que necesitaba hacer.


Y es que hoy hace cuatro meses que se hizo la Blogger Lit Con 12. 

Ya, ya. Sé que no es una fecha significativa como un año o algo así, pero es que hoy hace cuatro meses que decidí crear el blog.


Y sí, esa también fue otra de mis muchas otras locas ideas, las cuales la mayoría no acaban en nada. Pero esa idea fue algo más, esa idea no acabó en nada como muchas otras si no que llegó a ser algo y esa idea es la causante de que ahora esté escribiéndoos.

Pero no fue solo una idea la que me ha traído hasta aquí, si no las personas que lo han hecho posible, y por eso hoy quería nombrarlas.

Como no, lo más importante, a todos los que leen día a día mis entradas porque este blog es por y para vosotros.

También quería agradecer a unos cuantos blogueros su ayuda, porque ellos han construido el Alma del Libro.

No sigo orden de preferencia, pero por alguno tengo que empezar, así que lo haré por el que creo que es el blog que visito desde hace más tiempo. Soñadores de Libros.

La verdad es que no sé como llegué a parar ahí. Tan solo sé que un día lo vi, me gustó y añadí la página a favoritos. Sí, así de simple xD. Para entonces yo no conocía nada de la blogosfera ni sabía bien qué era un blog de literatura pues no seguía ninguno como tal, simplemente vi que en esa página hablaban de todo lo que me gustaba a mí. Para entonces no la seguía como la sigo ahora, que no me pierdo una de sus entradas, pero intentaba pasarme de vez en cuando.

Luego, precisamente hace hoy 4 meses vi a Bella, con su pelo blanco y rosa y su megáfono dando botes en la puerta de Alcalá. La verdad es que ese día no hablé mucho con ella pero a través de Facebook pues pude conocer a una de las mejores blogueras =D ¡Qué suerte tuve! Desde entonces no me pierdo ni una sola de sus entradas.

También está El Cazador de Libros de Javier Ruescas. Para qué mentir, conocí el blog cuando le conocí a él por ser redactor del Templo de Las Mil puertas y escritor. Para entonces ya empezaba a ver que había personas locas y colgaban ahí sus gustos literarios y sus desvaríos, pero con él vi que eso iba más allá de lo que yo pensaba. Estaban muy locos y aquel debía de ser mi lugar. 

La verdad es que es un blog muy diferente, que no tiene que ver mucho conmigo, pero creo que puedo decir que si hago vlogs es por que un día vi los suyos y pensé ¿Por que no hacer yo uno?

Tampoco me podía faltar nombrar a El devorador de Libros, de Marina. Puede que el blog, aunque me guste mucho, sea diferente y no me haya influido tanto. Pero quien sí me ha influido es la pedazo bloguera que desde málaga me ha estado ayudando desde que la conocí en Mayo de este año. Ella ha aguantado todas mis dudas con los vlogs, me ha aconsejado sobre gadgets y demás (aunque se afane en negarlo) y otras veces solo ha escuchado mis frustraciones, que ayuda mucho creerme.

Nombro también algunos blogs que me gustan bastante como Más allá de las palabras o A la sombra del cuento que aunque no sé si lo saben sus creadores pero me encanta navegar por sus entradas.

He hablado antes de Javier Ruescas como redactor de el Templo y también debo mandarles mi agradecimiento a ellos por todas sus reseñas que tanto a mí como a muchos otros blogueros nos han ayudado tanto. Pronto harán 5 años y creerme, no habrá sido fácil.

Mil gracias también a todos los blogueros de Madrid que en estos últimos eventos me han acompañado y me han hecho un huequillo en su grupo ^_^

Gracias a aquellas editoriales que decidieron colaborar con mi blog aún siendo pequeñito y más aún a quien me mandó un libro sin ni siquiera yo pedirselo, no sabes la ilusión que me hizo (va por ti Miriam).

No podía olvidarme de Ginebra, la persona que diseñó la magnífica cabecera del blog de la que me enamoro más y más cada vez que la veo, y quien sabe si pronto caerá algo más jeje.

Y gracias a todos los que aún están por llegar, a los próximos seguidores del blog, a los blogueros que algún día conoceré y a tí, por estar leyéndome ahora.

Gracias a todos vosotros, por que sois los que hacéis el Alma del Libro

5 comentarios:

  1. Oh! Me ha encantado la entrada y si la verdad es que hay que darle las gracias a la BLC y a los bloggers que por ellos lo somos nosotros.
    Y te sigo chiquillo que pesaba que lo hacía pero no xD (blogger me tiene manía ¬¬)
    Muaack!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué entrada más bonita. Me has sacado los colores. No tienes que darme las gracias, de veras. Ya sabes que lo poquito que pueda ayudarte, lo hago encantada. Muchas gracias por mencionarme. Ya sabes, sigue adelante con tu espacio que paso a paso se hará más grande de lo que ya es :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, he leído el comentario de Bella en faceboo y tenía que venir a comprobarlo. Me he sentido identificada contigo, puesto que el blog es de lo poco que he hecho y que después de tanto tiempo sigo con él.

    Espero que tu blog siga creciendo, y voy a contribuir a ello.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a a todas por vuestro comentario ^^

    @Nightmares Me alegro que te guste la entrada. La verdad es que la BLC crea muchos blogueros, es una gran labor por que que también me gustaría felicitar a Bella y a las otras dos organizadoras.
    Gracias por segurime

    @Marina ¡Graaaciaaas! Me alegra tenerte ahí ^^

    @La Mujer Jo, si es que ya lo he dicho, Bella es genial en todo. Gracias por pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar
  5. Jo, me hace mucha ilusión que nos nombres por aquí *________*
    Me alegro de que te guste pasar por nuestro blog, a mí el tuyo cada vez me gusta más, y si sigues así promete llegar a ser un gran blog :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^