viernes, 26 de octubre de 2012

Crónica presentación de Play

¡Hola a todos!

Lo primero disculparme por haber tardado tanto en crear esta entrada. Vale, vale, no tengo escusa... no suficientemente buena, pero tranquilos, espero poder recompensároslo muy pronto =D

Antes de contaros como fue esa magnífica presentación de Play he de decir que acaba de salir el nº 30 de El Templo de las Mil Puertas, por si os apetece pasaros por su web y echarle un ojo =D

Presentación Play de Javier Ruescas

Lugar: Centro Cultural Circulo de Lectores
Día: 19 de Octubre
Hora: 19:00





Editorial: Montena
Nº de páginas: 512
Precio: 16,95€


<<El amor es la meta. La fama, su único camino>>

Llegué algo más de media hora antes de que comenzase el evento. Tuve suerte de no perderme, suerte y saber leer un mapa, por que si fuese por uno que yo sé aún estaríamos dando vueltas por el retiro xD

El caso es que cuando pasé por delante del Centro Cultural Círculo de Lectores encontré a un grupo de personas. Mi intención era ir con ellas y entrar todos juntos, pero al final acabé en un burguer y luego en Goya, cosas de la vida.

El caso es que antes de empezar la presentación entré en el centro cultural y simplemente quedé maravillado. Había carteles de Play por todos lados, enormes todos ellos. Me dieron ganas de llevarme alguno pero pensé que alguien podría darse cuenta (mi sueño es poder conseguir algún cartel de la presentación de un libro algún día *-*) Si yo me emocioné al verlo, no puedo ni imaginar como debió sentirse el autor al ver carteles de su libro por todas partes.

Dentro estaban muchos blogueros, redactores del templo, amigos, amigos de amigos, grupillos de fans cuyas frasecitas me hicieron soltar algún que otro WFT? (No, no las voy a decir) y por supuesto el autor Javier Ruescas dando la bienvenida casi casi uno por uno a todos los asistentes, que fueron, según han dicho  (Yo no me puse a contar) ¡Casi 200!

...Y empezó la presentación

Decidieron empezar con el book-trailer de la novela, aunque ya lo había visto cientos de veces volví a cantar (bajito) la canción y a mover las piernas sin poder evitarlo.


Luego Gemma, la editora, hizo unas cuantas preguntas a Javier para que nos hablase sobre la novela y por fin llegó el turno de los lectores. 

Hubo de todo, algunos tímidos que se animaron, otros que le cogieron el gustillo y no pararon y Epi, que nos hizo reír a todos una y otra vez. 

Estaba previsto que Miguel Rivera, el cantante del disco de Play hubiese asistido pero por problemas de salud al final no pudo. 



Sí, sí, ese soy yo con Javier =D Y play jeje
Después del evento se formó una laaarga fila para firmar y sacarse fotos con el autor. Empieza a parecerse a alguien que yo me sé xD Yo, que no me gustan mucho las colas (no soy capaz de mantener un orden xD) me quedé al final y me firmó de los últimos, por supuesto, me saqué una foto con él =D



Eso es todo, con esto finalizo la crónica. Espero que os haya gustado =D

Un abrazo ¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^