lunes, 9 de julio de 2012

Laura Gallego anuncia la publicación de un nuevo libro.


Hola a todos, sí, hoy es un gran día ¿Sabéis porqué? Sí, lo habéis adivinado.

Ayer mismo especulé con que Laura Gallego nos avisaría muy pronto sobre algo de su nuevo libro y hoy mismo ha publicado este mensaje en su web:


¡Sí! Tengo libro nuevo... o, al menos, lo tendré próximamente. Durante todo este curso he estado trabajando en una novela que terminé hace poco, y ya me han confirmado su publicación. Se titula provisionalmente El libro de los portales, y saldrá publicado en la editorial Minotauro en abril de 2013.  Todavía no os puedo contar mucho más, porque aún faltan bastantes meses para el lanzamiento. Sí os puedo decir que es una historia de fantasía, que no tiene relación con mis libros anteriores y que tampoco tendrá continuación. Iré desvelando más cosas a medida que se acerque la fecha. 


Creo que hay poco que añadir, estos son todos los datos que tenemos hasta el momento jeje.
Desde ahora cada vez que nos den más datos los iré reuniendo y cuando tenga unos cuantos crearé una entrada para manteneros informados.

Como ya sabéis soy un gran fan de Laura Gallego desde hace muchísimo tiempo por lo que el estreno de ese libro es especial para mí. Así que, aunque aún quede mucho tiempo, seguramente me veáis hablaros de él en todas las redes sociales y demás. 

Y aunque quede mucho... ¿Os veo en la presentación en Madrid verdad?

Desde hoy ya tengo un motivo más para ser feliz ¡Vaya primavera nos espera! 

¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Me encanta la forma de escribir de Laura, cuando leí la noticia me dio una alegría ^^
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Sííí, ¡me parece genial! Han sido muchos años sin tener libros suyos, ahora parece que quiere recuperar el tiempo perdido. Aunque yo no sé tampoco para qué me quejo, si no he leído ni la mitad de sus libros... Upss.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pss tiene buenísimos. Yo la verdad es que Tengo muchas ganas de que salga. El último, aunque me encantó, era diferente, para un público más infantil tal vez o con más humor. Y Donde los Árboles cantan me dejó con uno poquillo de ganas el final... así que a ver que tal jeje Abrazos!

      Eliminar
  3. Pues que ganas de que salga yo me leído muchos de sus libros ^^ ojalá se decidiera a hacer una saga parecida a Memórias de Idhún o Crónicas de la Torre que me encantaron. Te sigo :) me sigues tu a mi pliss?? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^